Las comunicaciones, hoy día, son parte indispensable y primordial en el buen funcionamiento de cualquier empresa.
En Iniciatec ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en soluciones adaptadas a las necesidades y economía de nuestros clientes partiendo desde soluciones “low-cost” con prestaciones avanzadas (operadora automática, buzones por extensión, enrutamiento óptimo de llamada, etc.) Pasando por las más avanzadas llegando hasta la telefonía de voz-IP, una de las tecnologías más innovadoras en este ámbito.
.Ofrecemos también contratos de mantenimiento en Sevilla para las marcas que representamos, y para las principales marcas (Alcatel, Samsung, LG, Panasonic, etc.), siendo nuestro objetivo ser referente en el sector sin ataduras de representación, para así dar al cliente la opción que mejor se adapte a sus necesidades.
Centralitas telefónicas, qué son y para qué sirven:
Son, hoy en día, el principal vínculo de unión junto con internet entre usted y sus clientes…
La imagen que se ofrece de cara al cliente o proveedor es, en un alto porcentaje, mostrada a través de sus formas de relación, por ello un buen equipo adaptado a sus posibilidades económicas y necesidades técnicas es una herramienta de trabajo indispensable en la actualidad.
Para evitar el daño a su imagen debido a tiempos de espera excesivos, llamadas no atendidas o cuestiones tan simples como no tener música de espera o buzones de voz, en Iniciatec estudiaremos su caso y le propondremos soluciones técnicas en función de lo que necesiten en su compañía, desde soluciones económicas con grandes prestaciones hasta la tecnología de la telefonía de Voz IP.
Como norma general partimos de la base de tres grandes grupos de equipos:
Una gama inicial básica en cuanto a sus prestaciones para empresas en Sevilla con bajo volumen de llamadas donde éstas se distribuyen por la persona encargada de coger el teléfono, donde tenemos soluciones escalables en cuanto a prestaciones se refiere para tener desde música en espera hasta mensaje de bienvenida.
El siguiente tramo corresponde a centralitas telefónicas de gama media para empresas con un cierto volumen de llamadas es aquel donde encontramos soluciones con posibilidades de operadora física y/o automática, buzones de voz por extensión, mensajería vocal enviada al correo electrónico, etc.
Y por último encontraremos las centrales telefónicas que se orientan a empresas con varias sedes o con varios servicios/departamentos incluso “Call Centres” o Atención al Cliente con gran volumen de llamadas, las cuales funcionan como si todas las extensiones estuvieran en la misma oficina gracias a la tecnología Voz-IP, esta tecnología también posibilita las transferencia de llamadas inter-sedes de extensión a extensión con el consiguiente ahorro en comunicaciones.