Comienza una nueva etapa en INICIATEC para afrontar los retos que venimos aceptando y los que están por llegar, tras la ampliación de nuestras instalaciones, la apertura de nuevas líneas de negocio como las redes wifi de distribución y las centrales telefónicas y el impulso de las mismas son nuestro objetivo a corto plazo.
Nada de esto sería posible sin el apoyo de nuestros clientes, nuestros grandes aliados, ya que son ellos y la difusión que realizan de la calidad de nuestros servicios la que nos viene impulsando en el mercado actual. En reconocimiento a su confianza llevamos varios años manteniendo nuestros precios para asi poder atravesar la época actual de crisis.
La incorporación de nuevos compañeros ha sido decisiva también para acometer los desafíos que se nos presentan, es por esto que también les quiero dedicar estas palabras de reconocimiento, gracias.
En definitiva seguimos queriendo dar soluciones profesionales y eficaces adaptadas a la economía de cada empresa y respondiendo a la confianza depositada en nosotros. No hay nada que nos haga sentir mejor que cuando nuestros clientes dicen “Háblalo con mi Informático” en referencia a INICIATEC.
Iniciatec