A pesar de las mejoras que sigue haciendo Microsoft con su navegador Internet Explorer, se siguen encontrando fallos. El último se ha descubierto hace unos días, una vulnerabilidad que permite que un atacante ejecute código en tu ordenador, aunque sin permisos de administrador.
La vulnerabilidad afecta a todas las versiones de Internet Explorer en todos los sistemas operativos, salvo en Internet Explorer 10. Para que un ordenador sea atacado, tiene que visitar una web especialmente preparada, que descargaría código al ordenador para después ejecutarlo aprovechando este fallo.
Mientras Microsoft libera el parche de seguridad para proteger a sus millones de usuarios (+53% del mercado mundial de usuarios dispone de Internet Explorer 6 a 9) Iniciatec os recomienda tener actualizado vuestro software antivirus y evitar el acceso a páginas que no os generen confianza.
Si dispones de mantenimiento informático con nosotros, nos encargaremos de todo, y te ofreceremos alternativas mientras Microsoft soluciona el grave problema de seguridad de su navegador.